Cooperativa Agrícola La Aurora S.C.A. (MONTILLA)

Bodegas La Aurora nació en 1964 del sueño compartido por un grupo de agricultores que, en unos años especialmente difíciles para España, se propusieron como objetivo común la elaboración de vinos de calidad. A pesar de las dificultades propias de la época, aquellos hombres no desistieron en ningún momento de su empeño y, gracias a su tesón, esfuerzo y espíritu emprendedor, sentaron las bases de lo que hoy es una de las cooperativas agrícolas más importantes de Andalucía.

Con el paso de los años, la Cooperativa Agrícola La Aurora, conocida hoy como Bodegas La Aurora, ha experimentado un crecimiento constante, respaldado por la confianza y el compromiso de sus cerca de ochocientos socios, verdadero motor de la entidad. Las distintas generaciones que han asumido su gestión han compartido siempre un mismo objetivo: el afán de superación, la innovación continua y la mejora permanente de la calidad de sus productos.

Fruto de esta filosofía, Bodegas La Aurora no solo elabora vinos de excelente calidad, sino que cuenta también con un moderno molino de aceite, donde, gracias a exhaustivos controles de calidad y a la aplicación de la tecnología más avanzada, se obtienen aceites de oliva vírgenes y vírgenes extra de sabores equilibrados, personalidad propia y una calidad que distingue a todos los productos de la cooperativa.

Con la mirada puesta en el futuro, los socios que integran Bodegas La Aurora mantienen vivo el compromiso de apostar por las nuevas tecnologías, la innovación y el desarrollo de nuevos productos, siempre bajo el principio irrenunciable de la máxima calidad. De este modo, honran el legado de sus antepasados, que sin duda se sentirían orgullosos de ver en lo que se ha convertido aquel pequeño grupo de trabajadores que un día tuvo el valor de dar un paso adelante y emprender este ambicioso proyecto.

Los aceites elaborados por Bodegas La Aurora proceden de aceitunas de las variedades Picual y Hojiblanca, cultivadas en olivares propios, algunos de ellos centenarios. La recolección se realiza en el momento óptimo de maduración, y el proceso de obtención del aceite se lleva a cabo con el máximo esmero, utilizando exclusivamente procedimientos mecánicos, que respetan íntegramente las cualidades naturales del fruto y garantizan un aceite de oliva virgen extra de sabor inconfundible y excelencia reconocida.

BONA DEA LA AURORA

CONTACTOS

Todas las vías de comunicación.

Av. de Europa, 7, 14550 Montilla, Córdoba.
Aquí puedes visualizar al resto de nuestras…

Almazaras